¿Cómo usar Instagram?

¿Buscas ideas para usar Instagram en tu negocio? ¿Tienes una cuenta de Instagram (como conseguir seguidores en instagram) pero realmente no sabes cómo usarla? O no sabes nada sobre esta plataforma. Si no todos hablan de ello y ves a mucha gente dedicar su tiempo a fotografiar sus platos en el restaurante o sus dedos de los pies de vacaciones, ¿te molesta, eh?

Instagram es qué funciona, cómo funciona, por qué es tan exitoso y cómo podemos acostumbrarnos en el negocio de la moda. Sigue la guía.¿Qué es Instagram?Instagram es una red social para compartir contenido visual (fotos y videos) publicados desde su teléfono inteligente.

A continuación, veremos que existen herramientas en el escritorio (= su escritorio) para ayudarlo a administrar su cuenta. Pero básicamente la única forma de publicar en Instagram es a través de un teléfono móvil. Esto puede parecer reductivo para algunos, especialmente para aquellos que prefieren que las fotos “lamen” al máximo. Pero en realidad fomenta la espontaneidad y la naturalidad.

Puede considerarse como imágenes de microblogging, al igual que Twitter es texto de microblogging. La gran ventaja de Instagram (como conseguir seguidores en instagram) obviamente es su completa gama de filtros ya predefinidos, complementados hoy por el acceso a otras configuraciones más sofisticadas (saturación, sombras, calor, etc.) Todas estas herramientas te permiten sublimar cualquier cliché banal en una foto espléndida. Sin embargo, recuerde que cuanto más exitosa sea una foto al principio, más impresionante será a la llegada.Instagram ¿cómo funciona?

Encontrará en la red (¡nunca olvide que Google sigue siendo su mejor amigo!) Cantidad de tutoriales muy detallados para instalar Instagram en su teléfono inteligente y comenzar a usarlo. Por ejemplo en imágenes en este artículo. En la práctica, tomas una foto, o eliges una en tu galería o biblioteca de imágenes o giras un pequeño video. Tenga en cuenta que Instagram (como conseguir seguidores en instagram) siempre recorta las fotos en formato cuadrado.

Usted aplica a su instantánea las transformaciones y / o filtros que le gustan (¡siempre puede regresar si el resultado no le satisface!). Luego agrega un comentario, o no, como le plazca. Pero no olvide que está en una red social, por lo que desea que veamos y amemos su foto, o incluso que le respondamos. Empiece por el legender, como mínimo, sin mencionar los hashtags (volveremos más adelante) . Luego publicas, y luego esperas que a la gente le guste lo que has publicado.Pequeños consejos de uso:

● Para amar una foto rápidamente, haz doble clic en ella.

Para hacer fotos creativas (aprovechando los filtros de Instagram) sin publicarlas en su cuenta, configure su teléfono en modo avión. Las fotos se guardarán en tu película.

● Opte por disparar fuera de la aplicación, lo que le permitirá mantener el original de su foto (sin filtro y en un formato no cuadrado)¿Por qué significa eso tanto?Algunas cifras: Instagram es hoy en el mundo 150 millones de usuarios activos mensuales y 5 millones de fotos publicadas cada día. En Francia, el 70% de los usuarios inician sesión en su cuenta al menos una vez al día.

La gran fortaleza de esta aplicación es su lado amable, divertido y “amigable” que no tiene otras redes importantes. Y eso explica una buena parte de su éxito. Porque más que otras redes sociales, Instagram les da a sus usuarios la sensación de pertenecer a una comunidad REAL, sea lo que sea. Por supuesto, en una comunidad, nos gusta, compartimos, comentamos En resumen, intercambiamos fácilmente.

Otro componente del éxito de esta plataforma es su viralidad también, a través de hashtags (¡lo logramos!). Finalmente, es una red dedicada exclusivamente al uso de teléfonos inteligentes, y sabemos que el uso de teléfonos móviles se ha más que duplicado entre 2012 y 2013. Es por eso que en abril de 2012 Facebook no dudó en aumentar mil millones de dólares en la mesa para adquirir Instagram (como conseguir seguidores en instagram). Y esto, mientras que en ese momento la aplicación NO tenía un modelo de negocio dibujado francamente.

Please follow and like us: